Nimbus Capture es un programa especialmente pensado para que puedas explicar menos con palabras y mostrar más con imágenes. ¿Cómo? Muy sencillo. En lugar de enviarle un texto de cien palabras a un compañero de trabajo sobre cómo llevar a cabo cualquier acción, podrás grabar un vídeo corto o hacer un gif, que posteriormente podrás locutar o anotar, y compartir fácilmente mediante un enlace.
Para poder usar Nimbus Capture lo primero que necesitarás será una cuenta de usuario registrado. Registrarse, por suerte, es muy rápido. Lo único que tendrás que hacer será usar tu cuenta de Google, Facebook, Apple o Microsoft, y en pocos segundos podrás empezar a usar la app. Este proceso de registro es imprescindible, ya que todos los vídeos, capturas y gifs que crees, se quedarán asociados a tu cuenta.
Fácil de capturar, fácil de compartir
El principal punto fuerte de Nimbus Capture es lo fácil de usar que es. En la esquina inferior izquierda del escritorio podrás ver una pequeña pestaña con tres botones, que te permitirán hacer capturas de pantalla, vídeos y gifs. Haciendo clic sobre cualquiera de ellos activarás el asistente, que te guiará paso a paso para hacer la mejor captura de pantalla o grabar el mejor vídeo posible. Una vez hayas terminado, no tendrás más que copiar el enlace y podrás compartirlo al instante.
Antes de compartir un vídeo o un gif, es posible que quieras editarlo. Y para eso, Nimbus Capture también cuenta con un buen surtido de herramientas dedicadas. En el caso de los vídeos, por ejemplo, podrás añadir tanto audio de tu micro como una explicación en vídeo usando tu webcam. En el caso de los gifs, por otro lado, podrás anotarlos directamente para que sean más fáciles de entender.
Una imagen vale más que mil palabras
Descarga Nimbus Capture y empieza a expresarte con vídeos, gifs e imágenes, en lugar de con palabras. Tus compañeros de proyecto o de trabajo te lo agradecerán, especialmente porque podrás compartir todo este contenido con ellos usando tus propios enlaces, sin depender de otros servicios de almacenamiento multimedia externos, que pueden dar problemas en el futuro. Nunca había sido tan sencillo grabar explicaciones y tutoriales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nimbus Capture. ¡Sé el primero! Comentar